Julio Millán, sobre el Real Jaén: “Desgraciadamente no podemos intervenir”

El alcalde de Jaén ha remarcado que le corresponde a sus accionistas solucionar los problemas que ahora mismo tiene el club

27 jul 2021 / 19:29 H.
Ver comentarios

El alcalde de Jaén, Julio Millán, se ha pronunciado este martes sobre el Real Jaén CF. La azarosa situación por la que atraviesa el club de la capital demandaba la opinión del máximo responsable del Ayuntamiento de Jaén, más aún con los últimos cambios que se han producido esta semana con la llegada del nuevo máximo accionista a la entidad blanca, Juan Manuel Reyes, que pidió recientemente en una entrevista concedida a Diario JAÉN una llamada del alcalde.

“Desde el Ayuntamiento de Jaén hemos venido desde hace muchos meses tratando de mediar de alguna forma para que se pudiera poner solución a la nefasta gestión que se estaba produciendo en el Real Jaén. No lo hemos podido conseguir, ni nosotros ni los aficionados ni las federaciones de peñas y, por tanto, hay una responsabilidad que es de sus propietarios, porque el Real Jaén es una sociedad privada que tiene un máximo accionista, que es de quien depende las decisiones. Desgraciadamente los demás no podemos intervenir ninguno”, ha dicho Julio Millán.

El alcalde de la capital ha remarcado que le corresponde a sus accionistas solucionar los problemas que ahora mismo tiene el club. Por otro lado, ha criticado la gestión del mantenimiento de las instalaciones deportivas, una competencia que sí depende del Ayuntamiento de Jaén. “Nosotros estamos dispuestos a tomar decisiones si la situación no mejora”, ha señalado.

Deportes