Jesús López y Víctor Armero, nuevos jugadores del Real Jaén

El portero y el centrocampista llegan a la entidad blanca, y ya son 11 los jugadores que cuentan con ficha amateur en el equipo

14 ago 2021 / 09:27 H.
Ver comentarios

El Real Jaén ha incorporado a dos jugadores a su plantilla, de modo que son 11 los jugadores que cuentan ya con ficha amateur en el equipo, a los que se unen los juveniles Álvaro Sánchez y los hermanos Manuel y Pedro Fernández. El mínimo de fichas sénior que debe tener un equipo es de 16.

Jesús López es un portero con experiencia tanto en Segunda B como en Tercera tras su paso por equipos como el Castellón, El elche Ilicitano o el Hércules.

Por otro lado, Víctor Armero comenzará su segunda etapa en el club jiennense tras vestir la elástica blanca entre las temporadas 2017/2018 y 2018/2019. Es un centrocampista que en las dos últimas campañas ha jugado con el Socuéllamos y el Vélez, equipo con el que ascendió a la Segunda RFEF.

Por otro lado, Juan Arsenal continuará ejercitándose con más jugadores sub-23 a los que tiene a prueba. El Real Jaén ha ganado un partido amistoso ante el C.D. Vilches disputado en la mañana de hoy en Las Fuentezuelas (1-0).

$!<i>Víctor Armero. </i>
Víctor Armero.
Deportes