El sueño del play off se esfuma

Los goles de Moreno y de Harper difuminan la ilusión del Mancha Real de alcanzar los puestos de ascenso

30 abr 2018 / 08:22 H.

El Atlético Mancha Real sufrió una dura derrota en el estadio La Juventud ante el Atlético Malagueño (0-3), ya no solo por los goles encajados, sino también por el significado del resultado. Para los malacitanos supuso el reafirme de su liderato y se convirtió en campeón del grupo noveno a falta de dos jornadas mientras que, para los verdes, fue la despedida de sus opciones de alcanzar los puestos de ascenso.

Comenzó el partido y, en la primera parte, los mancharrealeños buscaron sin descanso la portería rival. Sin embargo, tuvieron que hacer frente a varios contraataques que Lopito tuvo que salvar. Poco antes de llegar al ecuador del primer tiempo, el venezolano Moreno metió la testa y consiguió el primer tanto del encuentro, que dio ventaja a los visitantes. Lejos de venirse abajo, el Atlético Mancha Real buscó la portería rival y tuvo ocasiones, pero el esférico se fue por los laterales. Al filo del descanso, el colegiado cordobés Narváez de Vera señaló penalti favorable al conjunto rival, que lanzó Harper y no falló. De esta forma, acrecentó la ventaja en el luminoso. Un duro golpe para los locales, que se fueron con el marcador en contra.

En la segunda parte, ambos equipos protagonizaron varias jugadas de peligro, pero ninguna de ella se concretó gracias a la labor de los porteros. El tercero para el Atlético Malagueño llegó e tras una acción dentro del área de Lopito, que este consiguió sacar, pero Moreno enganchó el rechace y marcó el tercer para los visitantes y el segundo de él en el encuentro. A pesar de que el partido estaba, prácticamente, sentenciado con el cero a tres, el combinado de Manuel Moreno “Rizos” lo intentó hasta el final sin resultado. De esta forma, los verdes se despidieron de su última oportunidad de meterse en los puestos de play off.