Jaén Rugby quiere seguir con la racha de victorias

    07 dic 2019 / 12:09 H.
    Ver comentarios

    La décima primera jornada en División de Honor B, la última de la primera vuelta, incluye un más que interesante CAU Madrid-Jaén Rugby. Sólo seis puntos separan a ambos clubes en la clasificación, los madrileños son cuartos y los jiennenses segundos. Sin duda, un duro rival para que Jaén Rugby pueda mantener su lugar en la tabla, además de su casillero con 9 victorias y una derrota. La cita es mañana domingo a las 13:00 horas en el Polideportivo de Orcasitas, Madrid.

    El conjunto entrenado por Juan Alfredo Cerván demuestra en cada partido una compenetración inusual para una plantilla con tantas incorporaciones. El equipo jiennense suma seis victorias consecutivas y afronta, antes de las vacaciones navideñas, tres partidos contra rivales directos. Jaén Rugby tiene 43 puntos y es segundo en la clasificación. En la convocatoria para mañana no estará el joven Fran Víbora, una vez que se confirmó su lesión.

    Los madrileños del CAU Metropolitano no han perdido ninguno de los cinco partidos que han jugado en el Polideportivo de Orcasitas. Los dos últimos los han ganado por más de 30 puntos y sin encajar ni un solo tanto. Cuenta en sus filas con el cuarto mejor anotador de la DHB, el apertura Juan Cruz sumó 90 puntos, 80 de ellos mediante tiros a palos. El equipo es cuarto en la tabla con 37 puntos, suma siete victorias y tres derrotas —contra Ingenieros, Pozuelo y Marbella—.

    Deportes