Guadix-Martos, encuentro más atractivo

    07 ago 2019 / 11:17 H.

    Los equipos jiennenses de División de Honor ya conocen el calendario de esta temporada. La Liga será de 19 equipos tras el descenso del CD Navas y la admisión del Céltic Pulianas. El Martos CD se enfrentará al Guadix CF en la primera jornada en el grupo II de División de Honor en busca de su regreso a Tercera División. Son dos de los equipos que descendieron la temporada pasada del grupo IX de Tercera División. Asimismo, el Villacarrillo visitará tierras granadinas para disputar un choque ante el Arenas de Armilla Cultura y Deporte CF. El Begíjar recibirá la visita del Berja. El recién ascendido CD Villanueva del Arzobispo tendrá un encuentro duro ante el Athletic de Coín.

    El primer duelo entre colectivos jiennenses será en la tercera jornada. El equipo de Félix Vilches recibirá al equipo marteño. El segundo encuentro será en la jornada siete. El Martos visitará al Villacarrillo. En la jornada nueve, el CD Villanueva del Arzobispo y el Begíjar CF, se verán las caras en el municipal de San Blas. Por su parte, el Villacarrillo y el CD Villanueva se verán las caras en la decimotercera jornada.

    El equipo de Rafa Ruano tiene esta tarde su primer encuentro en el Ciudad de Martos. Se enfrentará al Atlético Porcuna, recién ascendido a Tercera División, en el Trofeo Ciudad de Martos a las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio de 5 euros para abonados y de 7 para no socios.