Gran punto del Jaén FS ante el Palma Futsal en el Olivo Arena (2-2)

Los goles de Chino y Mati Rosa contrarrestan los de Rivillos y Moslem

03 dic 2022 / 20:44 H.
Ver comentarios

Gran punto del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ante el Mallorca Palma Futsal (2-2) en el encuentro que se ha disputado en el Olivo Arena. Los jiennenses hicieron un buen partido ante un conjunto que destaca en la Champions League de fútbol sala.

Comenzó el equipo de Dani Rodríguez por delante en el marcador gracias a un gol de Chino de falta en el minuto 9 de juego. No tardaron mucho en igualar el partido los baleares. Gran jugada de Rivillos que cuela la pelota al fondo de la portería de Espíndola casi sin ángulo. Gran gol. Cuatro minutos más tarde, un error en la salida de balón jiennense propició que Moslem adelantara al Palma Futsal. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los amarillos, que en todo momento estuvieron arropados por su gran afición, salieron con más ímpetu. Nem estrelló la pelota en el poste y Taborda puso también en problemas a Muller. Tras muchas idas y venidas, Mati Rosa, con un disparo lejano y un poco de fortuna, igualó el marcador a falta de seis minutos. Ya con Rivillos como portero-jugador, el equipo visitante intentó conseguir los tres puntos pero se topó con un gran Espíndola.

Deportes