“Fue fácil tomar la decisión, es un club grande de Tercera”

Joan Grasa, presentado como nuevo jugador del Linares Deportivo

17 ago 2019 / 11:39 H.

Continúa la ronda de presentaciones en Linares. El último fichaje en comparecer como nuevo jugador azulillo fue Joan Grasa. En el acto, celebrado en la taberna Buensabor, estuvieron presentes el presidente de la entidad, Jesús Medina, y el director deportivo, Miguel Linares, que valoraron positivamente la incorporación del jugador y hablaron de los objetivos para este nueva temporada que comienza el próximo fin de semana con el encuentro ante el Mancha Real.

Jesús Medina habló sobre el fin de la temporada: luchar por el ascenso. “Este año la temporada será más difícil, que estoy seguro que vamos a estar luchando por entrar en los playoffs y ahí tratar de subir a Segunda B”, dijo.

Miguel Linares fue el encargado de presentar al futbolista, al que definió como jugador con experiencia en la categoría. “Joan es un futbolista ya conocido. Os ha dado tiempo en lo que llevamos de pretemporada de ver qué tipo de jugador es. Procede del Atlético Malagueño, con el que militó en el Grupo IV de Segunda División B”, aseguró Linares antes de contar la intrahistoria del fichaje: “Contactamos con él la campaña anterior, aunque no pudimos llegar a un acuerdo. Su predisposición siempre ha sido súper positiva. Tiene ganas de hacer las cosas bien. Este verano llegamos a un acuerdo y estamos muy contentos con lo que nos puede aportar, que son multitud de cosas en la zona ofensiva”.

El futbolista, por su parte, no dudó en alabar al club, su gestión y a los aficionados que llenan Linarejos cada 15 días. “Siempre he tenido en mente venir aquí, pues llevan tiempo haciendo las cosas muy bien”, dijo antes de afirmar: “Cuando tuve la oportunidad de venir no me lo pensé. Es un club ambicioso que quiere ascender de categoría. Fue fácil tomar la decisión. Vengo a un club grande dentro de la categoría”.

“Me gusta que la afición se involucre con el equipo. Los rivales lo notan cuando vienen a Linarejos”, comentó Grasa.