El Torreperogil se ancla en el empate

Los rojillos suman un punto en casa ante el Motril y baja a la décima posición

14 oct 2019 / 11:20 H.

El Torreperogil anotó su tercer empate consecutivo a cero de la temporada ante el Motril CF, en el partido que se disputó en el Estadio Abdón Martínez Fariñas y que corresponde a la octava jornada del grupo noveno de Tercera División. Sumar es punto un positivo, pero solo por un tiempo y el Torreperogil necesita encontrarse con la victoria si no quiere descender más puestos en la tabla, ya que, tras este resultado, es décimo con doce puntos. Este empate se suma a los conseguidos ante el Real Jaén (0-0) y el Melilla CD (0-0). Lo cierto es que los hombres que entrena Antonio José García “Torres” contaron con varias ocasiones peligrosas con las que pudieron abrir el marcador, pero la falta de puntería les pasó factura. Primero, con un disparo de Sanabria y, después, con otro de Sergy que se fue al palo.

La dinámica no cambió mucho en el segundo tiempo, con dos equipos que intentaron abrir el marcador, pero que no lo consiguieron. Pozo protagonizó uno de los momentos del encuentro después de realizar una parada que bien pudo suponer la victoria para los granadinos. Sin embargo, los perogilenses aguantaron sus ataques y, finalmente, impidieron que se llevasen los tres puntos en un partido en el que, sobre todo, estuvieron arropados por su afición.

Con este resultado, los rojillos han sumado un punto ante un rival que se encuentra en plena lucha por los puestos de play off. De hecho, el reparto de puntos también hace que el Motril descienda a la quinta posición, empatado a puntos (15) con el cuarto, el CD El Ejido 2012.