El Torreperogil, a por la tercera victoria consecutiva

    25 nov 2018 / 12:09 H.

    El Torreperogil sabe que volver a los puestos de descenso es tan fácil como casi pestañear. Y con lo que les ha costado salir de ellos, los perogilenses saldrán a por todas en el partido que tienen hoy, a las cinco de la tarde, ante el CD Rincón. Los rojillos ascendieron a la decimoséptima posición, con diecisiete puntos, tras lograr su segunda victoria consecutiva en la pasada jornada. La primera fue ante el River Melilla, por dos a cero, y, después, ante el Guadix, por cero a tres. Así, solo un punto les separa del Alhaurín de la Torre, decimoctavo. Una victoria les ayudaría a aumentar esta distancia y poder respirar tranquilamente. Su rival de hoy tampoco se lo pondrá fácil, ya que los malagueños son decimosegundos, con veintiún puntos, y llegan con las pilas cargadas y con un partido menos, ya que el encuentro ante el Atlético Mancha Real, correspondiente a la última jornada, se aplazó por la lluvia.

    Por su parte, el Ciudad de Torredonjimeno tiene hoy una cita vital, a las cinco de la tarde, ante el Vélez CF. Los tosirianos jugaron varios duelos en los que no daban pie con bola. Sin embargo, los rojiblancos parecen haber dado un golpe sobre la mesa y están decididos a salir de la zona de descenso. Así, acumulan tres partidos consecutivos sumando, dos victorias —ante el River Melilla (4-1) y el CD Alhaurino (1-2)—y un empate —ante el CD Rincón (0-0)—.

    Los tosirianos son decimonovenos, con quince puntos, a dos del CD Torreperogil, que se encuentra en el límite de la zona de descenso. El equipo malagueño, por su parte, es quinto, con veinticinco puntos, empatado con el Antequera, que es cuarto. Así, el Vélez buscará la victoria ante el Ciudad de Torredonjimeno con la intención de sumar puntos que le permitan escalar posiciones y situarse en los puestos de play off.