“El Tanque” vuelve a combatir en casa

20 oct 2019 / 12:52 H.
Ver comentarios

La Carolina vuelve a convertirse hoy en la cuna del boxeo jiennense gracias a la realización de una velada en la que peleará el pugilista local Uge Ojeda, “El Tanque”.

La cita se celebrará en el pabellón municipal y dará comienzo a las siete y media de la tarde. Las localidades de silla ya están agotadas, lo que demuestra la gran aceptación que ha tenido en el municipio.

La velada estará formada por cinco peleas amateur y el reencuentro del boxeador carolinense con su afición. Será la quinta noche de boxeo local y la segunda con carácter profesional. Organizado por el Tanque Boxing Club, coordinado por el Ayuntamiento y patrocinado por una nutrida representación de empresarios del municipio, todo está preparado para que sea una gran noche de espectáculo deportivo. Los cinco enfrentamientos no profesionales llevarán al cuadrilátero a jóvenes promesas del deporte de los puños.

En cuanto al profesional, en esta ocasión, Uge Ojeda se enfrentará a Adrian Parlognea, de nacionalidad rumana, con más de cincuenta combates de experiencia a sus espaldas.

“Me he preparado a conciencia con la sabia batuta de mi entrenador José Ramos Savin. Para mí, es como si fuera la primera vez que me subo al ring. Quienes me conocen saben que no existe nada como pelear en mi pueblo. Lo voy a dar todo”, subraya Ojeda.

El combate profesional de peso superwelter, pactado a 69,7 kilos, se disputará al mejor de 4 asaltos de 3 minutos. Todo lo que se recaude de la barra del bar irá destinado para la asociación carolinense de enfermos de Alzheimer “Felipa Delgado”.

Deportes