El Software DelSol se aleja de los play offs

Los rojillos pierden contra el Barça B en casa

09 feb 2020 / 11:27 H.
Ver comentarios

La visita del Barça B al Sebastián Moya Lorca era difícil, y más dificil se lo pusieron los catalanes al Mengíbar Software DelSol cuando se puesieron con una renta de 0-5 en la segunda mitad. Los rojillos consiguieron maquillar el marcador, pero no rascar puntos (3-5).

Los primeros cinco minutos transcurrieron con cierta igualdad. Los locales tuvieron ocasiones en los pies de Vera, Colacha y Aitor de falta, aunque Víctor Pérez también a los suyos. El primero en mover el electrónico fue el equipo visitante con un duro disparo de Campàs que alojó el balón en la escuadra en el minuto 6. El gol afectó a los locales, que subieron líneas de presión y disfrutaron de ocasiones tras robo. La reacción no duró mucho y los errores rojillos propiciaron oportunidades para los azulgranas. Con 2:43 minutos, Campàs lanzó una falta abajo por el palo del portero y situó el electrónico en un 0-2. Un balón muerto en la estrategia sirvió a Povill para poner el 0-3 a falta de 2 minutos para el descanso.

Se inició la segunda parte con el deseo de remontada local, y Ureña avisaría con un disparo que detuvo Óscar. Sin embargo, las esperanzas se vieron truncadas en una contra de Povill que puso el 0-4 . Para más sufrimiento local, Povill, a la contra, puso el 0-5 en el electrónico en el minuto 28. Javi Garrido solicitó tiempo muerto para poner a Héctor con la zamarra negra de portero jugador.

Los ataques de cinco no culminaban y solo un disparo lejano de Ureña que Óscar no pudo atrapar sirvió para que Tortu la alojara en la escuadra tras el rechace en el minuto 34. Abierta la lata, pronto se sumaría Aitor con un disparo lejano que se alojó en la malla poniendo el 2-5 y obligando a Xavi Closas a pedir tiempo muerto. Ureña cerraría el marcador con un 3-5 a falta de 4 segundos con un disparo lejano.

Deportes