El Software DelSol Mengíbar FS busca su segunda victoria consecutiva en liga

25 ene 2020 / 11:52 H.
Ver comentarios

El Software DelSol Mengíbar FS recibe en la decimoctava jornada liguera la visita de Unión África Ceutí. Los rojillos buscarán sumar nuevamente tres puntos ante su afición, enfrente tendrán un rival que llega ocupando puestos de descenso.

Será la tercera vez que se enfrenten ambos equipos desde que finalizara la pasada campaña: en pretemporada, los de Santi Valladares vencieron a los rojillos en Doña Mencía; ya en competición oficial, en el encuentro de la primera vuelta de liga, fue el conjunto mengibareño quien se llevó la victoria y consiguió los tres puntos a domicilio.

Después del valioso empate de la semana pasada en Murcia, los pupilos de Garrido intentarán hacerse con la victoria frente a los ceutís para no perder comba y seguir en la lucha de los playoffs.

Los franjinegros acumulan dos derrotas al hilo ante el filial blaugrana y Azulejos Moncayo Colo Colo. En las filas milita el exrojillo Manu Orellana, que hasta la pasada campaña vestía la camiseta del Software DelSol. El jerezano pisará la pista del Sebastián Moya por primera vez tras su salida de la entidad rojilla.

Garrido ya tendrá a su disposición a Dani Aranda y Ureña, que se perdieron el último encuentro por la expulsión en el partido de Copa frente al Jaén FS, mientras que Miguelao sigue con el proceso de recuperación de su lesión.

El club mengibareño se encuentra a tres puntos de la quinta plaza, que ocupa el Ciudad de Móstoles, la última que da acceso a luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional, que es el objetivo del Software DelSol Mengíbar FS.

Deportes