El Software DelSol Mengíbar busca reencontrarse con la victoria en casa

11 ene 2020 / 12:10 H.
Ver comentarios

Duelo importante el que medirá hoy, a partir de las 18:30 horas en el Sebastián Moya, al Software DelSol Mengíbar FS y el Ciudad de Móstoles, dos equipos con aspiraciones altas pero que llegan en un estado de forma muy diferente a este partido.

Los rojillos afrontan el encuentro con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria que les acerque a los puestos de playoff de ascenso ala máxima categoría después de encadenar cinco encuentros seguidos sin ganar. Los mostoleños, por su parte, llegan en su mejor momento de la temporada, ocupando zona de playoff tras sumar cinco victorias seguidas.

El conjunto mostoleños viaja a tierras jiennenses concienciado de la importancia de sumar en un campo difícil y ante un rival directo. “Es vital para marcar el rumbo de cara a la segunda vuelta y hacer bueno el trabajo de la primera lograr puntuar y continuar con la inercia positiva”, dijo Antonio Sánchez, Santa, técnico del equipo madrileño.

El partido de la primera vuelta se saldó con un empate a dos tantos en un encuentro que comenzaron dominando los locales (2-0) antes de que Dani Aranda y Tortu arañaran un empate.

El Software DelSol Mengíbar FS quiere aprovechar el partido para recuperar sensaciones positivas de cara a afrontar con las mayores garantías posibles el encuentro de Copa de España que les medirá al Jaén Paraíso Interior el próximo miércoles, de nuevo en casa, aunque la mente está puesta en sacar tres puntos vitales del partido de hoy ante los mostoleños para agarrarse a los puestos de playoff y seguir soñando con jugar la última fase de la temporada.

Deportes