El Software DelSol deja escapar la victoria en el último minuto

Los mengibeños llevan una victoria en los últimos seis encuentros

07 dic 2019 / 12:09 H.
Ver comentarios

El Software DelSol Mengíbar adelantaba a ayer viernes su enfrentamiento contra Nitida Alzira, de cara al descanso del partido copero que tendrá lugar el próximo miércoles. El encuentro finalizó con un empate a cuatro, aunque hubo alternancias para ambos conjuntos en el electrónico.

Los diez primeros minutos no sirvieron para deshacer el empate, aunque la posesión era mayoritariamente local. Pasado el ecuador de la primera mitad, Nítida Alzira disfrutó de algún disparo que Valiente atajó con suficiencia. Sin embargo, pronto reaccionaron los locales que con Ureña y Miguelao en el campo, disfrutaron de dos ocasiones claras a falta de 6 minutos para el descanso. Con 3:30 para el intermedio, Colacha puso el 1-0. Solo unos segundos después, el mengibeño recuperaría en campo rival y se fabricaría una acción que cerca estuvo de ampliar la ventaja.

Los visitantes salieron enchufados y un disparo cruzado de Rafa Ara que sorprendió al portero local y colocó el empate a uno.

Un desajuste supuso el 1-2, obra de Gon Castejón cerca del ecuador de la segunda mitad. Cuando las cosas peor parecían, Ureña entró a poner orden en el equipo como él solo sabe hacer. Fruto de una larga circulación, Aitor pudo sacar un disparo duro y abajo que no pudo atajar el meta de Alzira.

El partido seguía loco, y otro desajuste sirvió para que Gabri pusiera el 2-3 completamente libre de marca. El equipo local parecía decaído, pero una buena triangulación sirvió para que Colacha pusiera nuevamente el empate.

Miguelao, capitán de los rojillos, recibió en mitad de pista, hizo un giro de 180 grados y con un disparo muy pegado al palo adelantó al Software Delsol Mengíbar. Y sin embargo, una nueva contra a falta de 1:40 serviría para que Xusi pusiera de nuevo el empate, en esta ocasión a cuatro goles. Héctor salió con la camiseta de portero-jugador buscando la victoria, pero el encuentro finalizó en igualdad.

Deportes