El Software DelSol cede un empate y ve frenada su racha

Los rojillos son segundos ahora con 14 puntos

21 oct 2019 / 09:04 H.
Ver comentarios

Empate después de cuatro victorias consecutiva y cuando menos se esperaba debido a que el Bisontes de Castellón se presentó en el Pabellón Sebastián Moya en una delicada situación en la tabla clasificatoria y con bajas en su plantilla. El Software DelSol lo puso todo para ganar y gozó de ocasiones, pero al final se tuvo que conformar con el empate a uno en el marcador. Suma 14 puntos, los mismos que el Real Betis Futsal, que ahora es líder de la clasificación después de imponerse por el tanteo de 3-0 al Manzanares.

Los primeros diez minutos de partido fueron un monólogo rojillo al sucederse las ocasiones, pero faltó el premio del gol. Estuvieron cerca de abrir el marcador Colacha y José López, aunque la opción más clara la tuvo Aitor, que hizo una vaselina perfecta al meta Jere, pero el balón salió rozando el poste. No fue hasta el minuto trece cuando el Bisontes llegó con cierto peligro a la meta defendida por Yeray. En una doble ocasión. Javi Rangel y Chema intentaron adelantar a los visitantes, pero el Software DelSol siguió con las ocasiones mas claras. En el minuto dieciséis un remate de Héctor Jover golpeó ambos palos de la portería del Bisontes, pero la pelota fue caprichoso y terminó alejándose de la línea de gol. Los visitantes, condicionados por las bajas y con solo tres cambios, sabían que no podían jugarle de tú a tú al Mengíbar. Con el empate a cero en el marcador se retiraron ambos conjuntos a los vestuarios.

Volvió a tener la primera oportunidad el cuadro que entrena Javier Garrido al poco de la reanudación. Álvaro Vera pico el balón a la salida del meta, pero el balón volvió a salir rozando el poste.

En el veintisiete de partido llegó el tanto de los rojillos. Yeray volvió a anotar desde su propia meta por segunda vez esta temporada, después del compromiso en Ceuta.

A falta de 2:30 para el final, el Alberto Cañada puso en pista a José Ángel como portero-jugador. Cuando solo restaban 1:21 llegó el gol de la igualada para el Bisontes, por medio de Peloncha.

Deportes