El Software DelSol, a por otra victoria en Murcia

18 ene 2020 / 11:40 H.
Ver comentarios

El Software DelSol Mengíbar FS afronta su primera salida de la segunda vuelta de la competición con un viaje a Murcia para medirse al filial de ElPozo, equipo al que derrotó por 3-2 en el Sebastián Moya después de remontar un 0-2 adverso en los primeros 12 minutos de juegos.

Los rojillos, que se reencontraron la victoria en la última jornada de liga ante el Ciudad de Móstoles (2-1) quiere mantener la buena dinámica que les permita continuar soñando con los playoffs de ascenso, de los que actualmente le separan dos puntos cuando restan 14 jornada para finalizar.

Los pupilos de Javi Garrido no han tenido el tiempo habitual para preparar el encuentro al tener que disputar su eliminatorio de Copa del Rey ante el Jaén Paraíso Interior el miércoles. A pesar de eso, el conjunto mengibareño viaja a Murcia con la intención de sumar la que sería su cuarta victoria a domicilio de la temporada tras las logradas en las pistas de Ceutí, Barcelona B y Santiago Futsal. Los murcianos encadenan dos derrotas consecutivas en su pabellón ante Ceutí y Manzanares FS.

Deportes