El Real Jaén de Chumilla busca centrales y un lateral zurdo

El trabajo en las oficinas del club es intenso y puede haber novedades en los próximos días

29 jun 2022 / 10:03 H.
Ver comentarios

Trabajo constante, pero con detenimiento y pensado mucho cada movimiento a tomar. Esta es la dinámica de trabajo que se ha instaurado en el seno de la comisión deportiva del Real Jaén conformada por el entrenador, Manuel Chumilla, José Pablo Varela, José Ramón Presa “Puskas” y Antonio Rueda. De este modo y después de anunciar la incorporación del lateral derecho sub-23 Edu López, las líneas de trabajo marcadas en este momento pasarán, especialmente, por potenciar la línea defensiva y sobre todo los puestos de central, aunque también se busca un lateral izquierdo. De momento, en una plantilla conformada por una docenas de jugadores, Espín es el único central que, de momento, está confirmado para la temporada 2022-2023, la del Centenario, mientras que Fran Moreno, que como Espín tienen un año de contrato, es el único lateral zurdo que hay actualmente en la plantilla. Otro jugador al que le restaba un año de contrato y que se contará con es el delantero Zaki, pues las lesiones le impidieron mostrar su rendimiento durante la segunda parte de la temporada pasada y, de momento, quieren observar su rendimiento y prestaciones de cara al equipo.

Por otro lado, una renovación que sigue avanzada pero a la que todavía le faltan por cerrarse algunos detalles es la del mediocentro José Lara, una pieza clave a lo largo de toda la temporada pasada y que ofreció un rendimiento más que positivo, siendo fijo en los esquemas tanto para Juan Arsenal como para Emilio Ferreras y que, además, Manuel Chumilla ya conoce bien de su etapa en el Ciudad de Torredonjimeno.

Por todo ello, el trabajo continúa siendo intenso en el seno de las oficinas del club y en los próximos días pueden conocerse más movimientos de cara a la confección de una plantilla cuya pretemporada está previsto que comience para mediados de julio, concretamente entre los días 20 y 23 del próximo mes.

Deportes