El Real Jaén abona los 2.600 euros que debía en derechos de arbitraje

Andrés Rodríguez comunica que rechaza la oferta del grupo almeriense

24 feb 2021 / 13:59 H.

El Real Jaén ha abonado 2.600 euros que debía en concepto de derechos de arbitraje y cuya deuda ponía en peligro su continuidad en la competición, pero al mediodía se ha ingresado el dinero en las horas previas al compromiso que debe jugar esta tarde (19:30 horas) en el campo del Huétor Vega de Granada. Esta gestión realizada llega después de que Andrés Rodríguez comunicó que no aceptaba la oferta del grupo de Almería para desprenderse de su paquete accionarial. Una persona del entorno del presidente fue el que trasladó la negativa a Tomás Membrado, que a su vez lo puso en conocimiento a Ramón García, el empresario que tiene una opción preferente de los títulos del presidente. “La intención era llegar a un acuerdo amistoso y que Andrés Rodríguez tuviera una buena salida, pero ha rechazado nuestra oferta, que consideramos que era buena”, comunican los responsables del grupo interesado en llegar al Real Jaén.

De esta forma, el gabinete jurídico del empresario almeriense ya trabaja para pedir las acciones por la vía judicial en un proceso que desean que no sea largo.

Además, César Muñiz Fernández, el excolegiado de Primera División que ahora es director general del Talavera y que llegó en junio, desmintió en la edición impresa de Diario JAÉN que el grupo que representa vaya a entrar en el club jiennense. “Estoy centrado solo en el Talavera y el objetivo es ascender a la Liga RFEF, un objetivo por el que estamos luchando”, dijo.