El portero Jesús Gómez se convierte en el primer fichaje del Software Delsol

17 jun 2019 / 09:05 H.

El Software DelSol-Mengíbar FS continúa con la planificació para la próxima campaña, con el claro objetivo de disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División. Sin tener aún segura la renovación como Javier Garrido como entrenador, la entidad rojilla anunció su primer fichaje con vistas al próximo proyecto. De esta forma, el meta ubetense Jesús Gómez Yerpes ha firmado hasta 2021. A sus 23 años, el portero procede del Ejido 2012, equipo que milita en Segunda B, que finalizó subcampeón de su grupo y se convirtió en el equipo menos goleado del campeonato. Formado en las categorías inferiores del Úbeda Vida, pasó también por el Linares FS y el Baeza FS donde logró un ascenso a Segunda B. La dirección deportiva del Software DelSol-Mengíbar FS ha movido ficha rápido para suplir la baja que Rafa López deja en la portería después de su marcha al Jaén Paraíso Interior FS. Además, en el club que preside Juan Lavirgen también abandonaron Fran Peña, fichado por el conjunto amarillo, y Javi Lizana, que se incorporará a club de Segunda en Italia. La incorporación de Jesús Gómez se unen a las renovaciones de Miguelao y Colacha, este último ya está desvinculado del Palma Futsal.

Miguelao, jugador de gran calidad, fue una de las renovaciones más esperadas por todos los aficionados, que podrán seguir disfrutando de su magia y goles.

Leo Moya, director deportivo del equipo, le ha ofrecido la continuidad a los jugadores que terminan contrato. “Queremos que sigan con nosotros el 80 por ciento de la plantilla y creo que estamos en el buen camino con las dos primeras renovaciones”, dijo.