El Miniestadi se llenará para el Barça contra Bayern

    23 abr 2019 / 11:43 H.

    El FC Barcelona informó de que se han agotado las entradas para el próximo domingo en el Miniestadi, donde el equipo femenino de fútbol recibirá al Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, que las locales afrontarán con la ventaja de la ida (0-1).

    El club azulgrana ya ha despachado las 13.205 entradas que había disponibles, por lo que será la tercera vez en la historia del Miniestadi que se queda sin billetes en un compromiso de fútbol femenino. La primera fue en las semifinales de la Liga de Campeones de la temporada 2016/17, ante el París Saint-Germain, y la segunda en la misma competición, en los cuartos de la pasada edición, contra el Olympique de Lyon.

    E FC Barcelona venció (0-1) al Bayern de Múnich gracias a un gol de Hamraoui. Las de Lluis Cortés acertaron en el minuto 62 a tomar ventaja de cara a la vuelta del próximo domingo en la Ciudad Condal. La francesa marcó el 1-0 para reflejar en el marcador el buen partido de un Barça que aún así tuvo que pelear hasta el final. Y es que ni mucho menos perdieron la cara al partido las de Múnich, que buscaron el empate hasta la última jugada, cuando Däbritz estrelló una falta en el larguero. En la primera parte, el Barça había sido quien topó con los palos en los remates de Hamraoui y Losada. También Däbritz había avisado, obligando a una buena intervención de Paños antes del descanso.