El meta Iván Reverter anuncia
su retirada

    15 abr 2019 / 12:48 H.

    El guardameta del Peñíscola Iván Reverter anunció que abandona la práctica del deporte de élite, debido a una lesión crónica en la rodilla, a pesar de que le quedaba un año de contrato, según ha comunicado en una comparecencia ante medios de comunicación, club, familiares y aficionados.

    “Después de doce años como profesional, siete de ellos en este club, el cual considero mi casa, llegó el momento de decir adiós antes de lo esperado a causa de una lesión crónica de rodilla, por la que cada año se me hace más difícil aguantar el dolor y por lo tanto estar al cien por cien para poder competir”, explicó.

    El portero quiso dar las gracias a todos los que le han ayudado y apoyado desde su debut como profesional con el Benicarló. “Me llevo muy buenos momentos deportivos y sobre todo muy buenas amistades que es lo que me quedará para siempre”, indicó.

    “Chumi”, como es conocido, tampoco quiso olvidarse de su hermana, a la que recordó emocionado. “Por encima de todo quiero agradecer y recordar a mi hermana, ella es la principal responsable por la que he llegado hasta aquí, a quien le prometí que intentaría llegar a una convocatoria o jugar un partido en Primera División con el Benicarló. Echando la vista atrás y recordando la promesa me doy cuenta de que he conseguido mucho más de lo que esperaba en mi carrera deportiva”, apuntó Reverter.