El Martos pretende protagonizar un punto de inflexión en el “Medina Lauxa”

    08 abr 2018 / 11:48 H.

    El Martos CD viaja a tierras granadinas para enfrentarse hoy, a las doce del mediodía, en el Estadio Municipal Medina Lauxa de césped artificial, ante el Loja, en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del grupo noveno de Tercera División. Un encuentro en el que el técnico marteño, Rafael Perales, quiere obtener una victoria que levante los ánimos del equipo y le haga afrontar con motivación la recta final. El conjunto granadino ocupa la novena posición en la clasificación, con cincuenta y siete puntos, tras su importante triunfo, la pasada semana, ante el Huétor Tajar por dos a tres, mientras que los marteños perdieron en casa ante el Real Jaén por cero a dos, a pesar de jugar mejor. Por ello, continúan en el decimotercer puesto, con cuarenta y siete puntos, un bagaje pobre si se compara con anteriores campañas.

    Para este partido Perales cuenta con las bajas del delantero Borja, el defensa Poblaciones y los centrocampistas Simón y Sutil, además de la de Antonio Bueno, que no puede viajar con el equipo por motivos laborales.

    Pese a ello, el entrenador local es optimista ante este choque: “Estamos trabajando bien, nos ha tocado una racha de enfrentamientos con equipos que están por encima de nosotros y se juegan el ascenso. Con algunos de ellos, a pesar de perder, hemos jugado mejor y solo nos falta la suerte de que el balón entre para obtener el premio al trabajo que realizamos”.