El Mancha Real quiere continuar puntuando

    23 feb 2020 / 10:27 H.
    Ver comentarios

    El Atlético Mancha Real busca esta mañana en La Juventud, a las 12:00 horas, seguir sumando puntos contra el Antequera CF para no pasar apuros en las últimas jornadas de la temporada. Los verdes mantienen una racha de seis partidos consecutivos puntuando. La llegada de Urko Arroyo y José Enrique en el mercado de invierno fueron claves para la obtención de estos resultados del equipo dirigido por Pedro Bolaños.

    Los mancharrealeños llevan en las últimas seis jornadas disputadas un balance de cuatro empates y dos victorias. Los empates se dieron contra el Torredonjimeno (1-1), frenta al CP ALmería (2-2), ante el Alhaurín de la Torre (1-1) y contra el líder, el Linare Deportivo (0-0), mientras que las victorias se obtuvieron frente al CD El Ejido 2012 y el Atlético Porcuna, ambos por un resultado de 2-1. Además de esta buena serie de partidos, el conjunto jiennense es uno de los equipos que menos concede en casa, solo siete goles ha recibido hasta la fecha en La Juventud. Por el contrario, son doce tantos los conseguidos para un total de 20 puntos obtenidos como local.

    En el cuadro antequerano, el equipo llega de ganar tres de los últimos cuatro partidos de Liga. La única derrota de los malagueños en esta serie de encuentros fue hace dos jornadas, cuando perdió de forma contundente fuera de casa contra el Huétor Tájar por 5-1. Además, obtuvo un empate en el derbi provincial contra el Atlético Malagueño por 2-2.

    Deportes