El Mancha Real mide su reacción ante El Ejido 2012

    09 feb 2020 / 11:27 H.
    Ver comentarios

    El Atlético Mancha Real recibe esta mediodía, a las 12:00 horas en La Juventud, al segundo clasificado del grupo noveno de la Tercera División. Los verdes medirán su reacción ante uno de los equipos que mejores de la categoría, el CD El Ejido 2012. Además, los mancharrealeños intentará sacar los tres puntos para seguir alejándose de los puestos de peligro.

    El conjunto de Pedro Bolaños se aferra a una de sus incorporaciones invernales, Urko Arroyo, para sacar un difícil encuentro frente al conjunto almeriense. El nuevo delantero solo sabe lo que es puntuar desde que viste la camiseta del Atlético Mancha Real. En los últimos tres encuentros, Arroyo marcó un gol en el minuto 32 contra el Alhaurín de la Torre para salvar un punto en Málaga. En la vigésima segunda jornada, el jugador bilbaíno anotó los dos tantos de su equipo para llevarse la victoria en el derbi provincial ante el Porcuna. Y, en el último encuentro, fue el autor de uno de los goles que le sirvió a su equipo para empatar en casa del CP Almería.

    Por el lado visitante, el CD El Ejido 2012 visita La Juventud para intentar llevarse tres puntos que los mantengan en la segunda plaza de la tabla. Los almerienses llegan de perder contra el Atlético Malagueño en la última jornada, pero antes de eso consiguió tres victorias consecutivas y un empate. Los encuentros ganados fueron a costa de Huétor Tájar, Vélez FC y Torreperogil, mientras que, el partido que acabó con reparto de puntos fue con El Palo.

    Deportes