El Mancha Real, a por la victoria ante el Loja

    20 oct 2019 / 12:46 H.
    Ver comentarios

    El Atlético Mancha Real afronta la novena jornada de Tercera División con la intención de sumar una victoria que le permita dar un golpe sobre la mesa y encaminarse hacia los puestos altos o, al menos, alejarse de la zona de descenso. Y es que los mancharrealeños no terminan de despertarse en esta temporada, en la que tan solo han conseguido dos victorias en los ochos partidos que se han disputado. A esto se suma dos empates y cuatro derrotas. Unos resultados que le hacen situarse en la decimotercera posición, con ocho puntos.

    Así, los hombres de Pedro Bolaños viajan a tierras granadinas para medir sus fuerzas, a las doce del mediodía, ante el Loja y con la intención de sacar algo positivo del encuentro.

    El equipo que entrena Jesús Párraga es un rival directo que se sitúa en la decimosegunda posición con diez puntos y llegan al encuentro en el Estadio Medina Lauxa después de conseguir un empate, en la pasada jornada, ante el Atlético Malagueño (2-2). Así, su objetivo es claro: lograr un triunfo ante su afición que le permita escalar puestos en la tabla y, al igual que el Mancha Real, alejarse de la zona de descenso. Los verdes lo tienen más complicado, ya que están empatados a puntos con tres equipos más: el Maracena, decimocuarto, el Poli Almería, decimoquinto, y el Alhaurín de la Torre, decimosexto. Una derrota podría hacer, en el caso de que estos tres conjuntos ganasen, que descendiesen 3 puestos. Para este encuentro, Bolaños recupera a Carlos Jiménez.

    Deportes