El Madrid recibe en forma al Olympiacos

    10 ene 2019 / 11:53 H.

    El Real Madrid buscará mantener esta noche (21:00 horas) en el WiZink Center su buena línea en la Euroliga con su decimoquinto triunfo en una decimoctava jornada donde recibirá a un rival directo como el Olympiacos griego, al que podría alejar del “Top 4”. Asentado con firmeza en la segunda plaza tras una trabajada victoria el pasado martes en el Gran Canaria Arena (67-75), los de Pablo Laso se medirán sin apenas respiro al conjunto que entrena David Blatt, uno de sus tres verdugos en la primera vuelta, pero sobre el que tiene tres triunfos de renta en la clasificación.

    Por ello, con los “playoffs” muy bien encarrilados, el actual campeón puede empezar ya a poner su mirada a afianzarse entre los cuatro primeros de la Liga Regular, lo que le daría el “factor cancha” en las eliminatorias previas a la “Final Four”. Imponerse al conjunto de El Pireo, actual quinto clasificado, le dejaría ya con un buen colchón antes de un tramo duro de campaña con la Copa del Rey en apenas un mes.

    Ambos equipos, curtidos ya en muchísimos duelos, casi todos ellos de máxima tensión, se volverán a ver las caras por vigesimonovena vez en este siglo XXI y con el recuerdo de la pasada temporada donde el Olympiacos le ganó los dos partidos, en el WiZink Center por un ajustado 79-80. De hecho, el equipo heleno se ha llevado los tres últimos encuentros contra los madridistas.