El Linares se mide a un rival directo de play off

Los azulillos, con la incorporación de Manu Sarmiento, reciben al Motril en un encuentro de altura

02 feb 2020 / 11:10 H.
Ver comentarios

El líder del grupo noveno de la Tercera División española, el Linares Deportivo se mide esta tarde, a las 17:00 horas en el Estadio de Linarejos, al tercer clasificado, el CF Motril en un choque que promete ser vibrante para ambas aficiones. Este es un duelo peligroso para los granadinos, que pueden perder la plaza si no puntúan en casa del equipo más dominador de la categoría.

Los azulillos llegan a este encuentro con una incorporación de última hora. Manu Sarmiento, procedente del Alhaurín de la Torre, aterriza en Linarejos para reforzar, si cabe aún más, la plantilla dirigida por Juan Arsenal. El centrocampista malagueño tiene una larga experiencia en Tercera División. Debutó en el CD El Palo, militó en el San Pedro, formó parte del Vélez CF y del citado Alhaurín de la Torre antes de firmar como jugador del Linares Deportivo hasta el final de la temporada 2019/2020.

El conjunto minero Deportivo buscará seguir con la racha triunfal en la que se encuentra sumergido. Nadie ha podido vencer al equipo de la ciudad minera desde la jornada nueve. Desde esta, trece son los partidos que los jugadores dirigidos por Juan Arsenal no conocen la derrota. Le contemplan once victorias y dos empates desde que el segundo clasificado consiguiera vencer en Linarejos.

Por el lado visitante, el CF Motril llega con dos modificaciones en su plantilla. Durante el periodo de traspasos del mes de enero, el club granadino incorporó a dos jugadores. El primero en unirse a su disciplina fue Juan José de San Pedro López, portero procedente del CD Quintanar del Rey con amplia experiencia en la categoría y en varias promociones de ascenso. El segundo en ser presentado fue David Moreno, exjugador del Antequera, que apuntala el centro del campo del conjunto granadino.

El equipo dirigido por José Manuel García marcha tercero en la tabla, en parte, por la racha en la que se encuentra inmerso. El Motril acumula cinco partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates.

Deportes