El Linares prepara su campaña de abonados y ultima amistosos

El Córdoba visitará a los azulillos en pretemporada el 18 de agosto

11 jul 2019 / 09:02 H.

Los aficionados de los diferentes equipos tienen tres incógnitas a revelar cada verano: quiénes vestirán la camiseta de su club la siguiente temporada, contra quién se medirá el conjunto de sus amores en pretemporada para preparar la liga y cuánto costará ver los partidos en casa. En Linares sigue trabajando sobre los tres frentes: en las próximas horas se podrían conocer nuevos fichajes, ya se conoce la fecha en la que se presentará la campaña de abonados y se ha anunciado un nuevo amistoso en Linarejos, contra el Córdoba.

El conjunto azulillo espera que tras la buena actuación realizada en los playoffs de la pasada temporada, a pesar de no lograr el ascenso de categoría, aumente la asistencia a Linarejos durante toda la temporada, dejando atrás la predominancia de asientos vacíos que se vio en la mayoría de los encuentros de liga regular, por ello, a pesar de quedar dos semanas para la fecha, ya anunció que la presentación de la campaña de abonados será el día 22 en El Pósito, una fecha que ya esperan los incondicionales del Linares Deportivo, que desde el club se espera que crezcan para este año.

También se dio a conocer una nueva fecha de pretemporada. Los jugadores comenzarán a trabajar con Juan Arsenal el mismo día que comienza la campaña de abonados y además de enfrentarse al Villarrubia (10 de agosto en Linarejos) y el Écija (14 de agosto en San Pablo), suman una segunda fecha en casa ante un rival de entidad: el Córdoba viajará hasta Linares el domingo 18 para un partido en el que los azulillo deberá estar en un estado de forma óptimo, pues la temporada dará comienzo justo una semana después.

El conjunto cordobés, que este militará en Segunda B después de descender la pasada campaña, será una buena piedra de toque para los azulillos de cara a la nueva temporada en Tercera División.