El Linares derrota al Poli Almería con un jugador menos (1-2)

Los goles de los azulillos los marcaron Joan Grasa y Alan

23 feb 2020 / 16:54 H.
Ver comentarios

El Linares continua su camino hacia el título liguero en la Ciudad Deportiva de Viator, donde ganó al Poli Almería (1-2) con un jugador menos durante los segundos 45 minutos. Los goles de Joan Grasa y Alan dieron un triunfo que se complico que el gol almeriense. Los jugadores de Juan Arsenal, que no pudieron contar ni con Razak ni con Rosales, hicieron gala de su condición de invictos fuera de casa y sacaron adelante un partido que se puso cuesta arriba con la expulsión por roja directa a Josema en el tramo final de la primera mitad. Con este resultado, los azulillos dan un paso más hacia el título liguero y con seis victorias en los doce encuentros restantes serán matemáticamente primeros del grupo noveno de la Tercera División.

La próxima semana, en la que se jugarán dos jornadas, el miércoles recibirán al Huétor Vega y el fin de semana volverán a tierras almerienses para medirse al CD El Ejido 2012.

TRIUNFO DEL TORREDONJIMENO Y EMPATE DEL MANCHA REAL

El Torredonjimeno ha derrota por 1-3 en el estadio del Alhaurín de la Torre. Los rojiblancos continúan sextos en la clasificación a cuatro puntos de la cuarta posición, que la ocupa el Real Jaén.

En cambio, el Atlético Mancha Real empató en casa frente al Antequera a pesar de adelantarse al primer minuto. El gol lo encajaron en el 92’. El cuadro mancharrealeño acumula siete semanas sin perder y sigue en la zona tranquila de la clasificación.

Deportes