El Linares Deportivo negocia con Dani Espejo su continuidad

La renovación del cordobés es la preferencia del club, que tiene plan B

16 jul 2019 / 11:01 H.

Pinceladas. Eso le falta a la plantilla del Linares Deportivo para estar cerrada. Dos o tres fichajes, según dijo Miguel Linares, director deportivo de la entidad. La cifra variará en función de que se llegue a un acuerdo con el lateral izquierdo Dani Espejo para su continuidad o no. El jugador tiene un oferta por parte del club pero, de momento, ambas parte no llegaron a un acuerdo, algo sobre lo que seguirán trabajando antes del inicio de la pretemporada, que comenzará el próximo lunes, momento en el que Juan Arsenal quiere tener a todos sus hombres disponibles para empezar a preparar la temporada 2019/2020.

Dani Espejo fue uno de los futbolistas con más peso sobre el césped para Juan Arsenal la pasada campaña, disputando, junto a Anaba, Rosales y Josema, casi todos los partidos de la temporada como titular y durante los 90 minutos. Tan solo una lesión en el tramo final de la temporada le impidió hacer “pleno”, algo que si hubiera dependido del entrenador habría ocurrido. Esto deja clara la prioridad del equipo azulillo en su continuidad, algo que además se dejó entrever cuando, desde hace días, es el único jugador de la plantilla pasada que no se anunció si continuaba o no de cara a la próxima temporada. La razón es simple: hay interés, ambas partes están dispuestas a negociar, pero por el momento no hay acuerdo.

Espejo, que se formó en la cantera del Córdoba CF antes de dar el salto a la capital con el Atlético de Madrid B, no conoce aún la sensación de jugar dos temporadas seguidas con el mismo equipo en senior, puesto que su calidad le ha servido cada año para aspirar a jugar en un club con mayores aspiraciones. Así llegó el verano pasado a Linares procedente del Ciudad de Lucena.

enganche. La llegada de, al menos, un jugador que actúe en la posición de media punta es la otra prioridad del club, que espera poder anunciar novedades en este sentido en los próximos días.

Arsenal necesita un jugador más contrastado que el andujareño Isra para dar solidez a esa posición que este año tendrá más importancia si cabe, ya que llegar a los delanteros del cuadro azulillo, que suma gol respecto a la temporada pasada, será clave para mejorar los registros anotadores.