El Jaén Paraíso Interior sorprende con la vuelta de Dani Martín

El ídolo de la afición amarilla regresa tras militar en el Ribera de Navarra una temporada

16 jul 2021 / 17:46 H.
Ver comentarios

Dani Martín regresa a casa. El Jaén Paraíso Interior FS y el jugador salmantino han llegado a un acuerdo para que Daniel Martín Martín vuelva a enfundarse la elástica amarilla en la temporada 21-22. El ala-pívot de 32 años (22/10/1988) completará así su novena campaña como jugador del Jaén Paraíso Interior FS.

Muy bien conocido por el aficionado amarillo, Dani Martín asegurará el espectáculo en el nuevo Palacio de Deportes Olivo Arena gracias a su chispa y genialidad característica sobre el 40x20. En su segunda etapa de amarillo, el salmantino buscará seguir escribiendo historia en el Jaén Paraíso Interior FS, con el que ya acumula dos Copas de España, dos subcampeonatos de Copa de S.M. el Rey, dos subcampeonatos de Supercopa y un ascenso a Primera División. En la anterior temporada, Dani Martín anotó un total de nueve goles durante su estancia en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra.

De nuevo con el amarillo como estandarte, Dani Martín explicó que “se han juntado todos los factores para volver a casa, siendo mi ilusión y sueño, y que sobre todo la persona más importante de nuestras vidas me vea vestido de amarillo”. A las puertas de su novena temporada en Jaén, el ala-pívot confirmó que era el momento de “coger aire para volver al sitio donde te sientes querido” y reconoció sentirse “un jugador más completo a día de hoy”. En este último año, Dani Martín siempre tuvo en mente a la Marea Amarilla: “cuando me fui fueron todo muestras de apoyo y generosidad hacia mi. Me siento identificado con nuestra afición, me considero uno de ellos y este año, desde la distancia, también he sufrido junto a ellos”. Por último, Dani Martín se refirió al nuevo Olivo Arena como “una instalación espectacular” y añadió que “me gustaría disfrutar mucho de ella”.

Deportes