El Jaén Paraíso Interior se reencuentra con la victoria en Liga (3-2)

El Olivo Mecánico gana a O Parrulo en La Salobreja y completa una semana perfecta tras acceder a la “final four” de la Copa del Rey

15 feb 2020 / 20:18 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior estrena su casillero de victorias en la segunda vuelta de la Primera División tras derrotar a O Parrulo Ferrol por 3-2 en un vibrante partido. El Olivo Mecánico completa una semana plácida con dos victorias en La Salobreja. El pasado miércoles se clasificó para la “final four” de la Copa del Rey tras eliminar al Jimbee Cartagena.

Carlitos en primera estancia, y Dani Martín, por partida doble, hicieron los goles del triunfo amarillo (3-2) ante el cuadro gallego. Los jiennenses se adelantaron en el marcador, pero a la vuelta de los vestuarios los gallegos empataron el partido. Dani Martín apareció para poner por delante, otra vez, a los locales. Pero, un nuevo gol de los visitantes igualaron la contienda. A falta de seis minutos para el final, Dani Rodríguez -que terminó expulsado- pidió tiempo muerto y puso a su equipo a jugar con portero jugador. La estrategia surgió efecto y, en un rechace, Dani Martín volvió a batir a Chemi para adjudicar la victoria al Jaén Paraíso Interior.

Deportes