El Jaén Paraíso Interior pierde ante el Ribera Navarra (4-3)

César no jugará la semifinal copera por la roja directa

07 may 2022 / 22:33 H.
Ver comentarios

Adiós a la octava posición en un partido en el que el Jaén Paraíso Interior FS primero fue perjudicado por los colegiados con un penalti dudoso y después con una roja directa a César Velasco muy discutible. Los amarillos perdían 2-0 a los 7 minutos en un comienzo que no estaba previsto en el guion. El equipo se levantó y sometió a un a acoso al Ribera de Navarra, pero ese dominio no tuvo recompensa debido a que se estrelló ante Marcao. El brasileño, que solo estuvo una temporada en el conjunto de la capital, fue la estrella de los navarros. Completó un partido perfecto con paradas de mérito, además de contar con el poste y el larguero como fieles aliados durante los 40 minutos. El Jaén Paraíso Interior tiene un serio problema en la segunda vuelta. Los fallos defensivos los aprovechan los rivales y en ataque la efectiva no se corresponde con los tantos conseguidos. La muestra más evidente llegó en Tudela, donde los jiennenses se presentaron con cuatro bajas importantes. Cada vez se aspiraba a igualar el partido, el Aspil Ribera golpeó, sobre todo con el cuarto gol que se anotó precedido en un fallo del meta Henrique en la línea de pase.

Ni la mejor versión de Bruno Petry, que marcó dos goles, ni la recuperación de Jorge Santos, que anotó un bello gol de falta ante la ausencia de Carlitos, no valieron para, al menos empatar, y mantener la octava plaza.

AUSENCIA

La roja directa del cordobés César Velasco tiene unas consecuencias importantes. El jugador no podrá jugar las semifinales de la Copa del Rey ante el Viña Albali FS, pese a que es una competición distinta.

Deportes