El Jaén Paraíso Interior negocia el fichaje del pívot Bruno Petry

Recalaría por dos temporadas y ya se despidió del Industrias García

01 jun 2021 / 17:06 H.
Ver comentarios

Tras el sufrimiento que supuso conseguir la permanencia en los últimos instantes de la última jornada, el Jaén Paraíso Interior FS tiene puestas sus miras en la próxima campaña, donde ya comience a jugar sus partidos en el flamante Olivo Arena.

La dirección deportiva, para ello, trabaja para confeccionar una plantilla acorde a las expectativas que generará en la afición el hecho de jugar en el nuevo pabellón. El mercado de fichajes del fútbol sala es muy activo y dinámico y en este periodo del año, con la temporada recién terminada, son muchos los equipos y jugadores que ya empiecen a moverse al ritmo frenético propio del periodo estival. Uno de esos movimientos tiene como protagonista al pívot brasileño Bruno Petry. Ayer, el periodista Xavi Lorente anunció ayer la llegada del jugador a la entidad jiennense para las próximas dos temporadas. Además, el entorno del brasileño admitió a Diario JAÉN que ambas partes ya han establecidos contactos, aunque no es el único equipo interesado por contar con sus servicios. De modo que los próximos días o semanas serán determinantes para concretar la posible llegada de un Bruno Petry que en la temporada recientemente finalizada disputó un total de veintiséis partidos y en los que consiguió anotar diez goles.

Esas mismas fuentes del círculo cercano al jugador reconocen que el nuevo proyecto del club amarillo tiene buenas sensaciones, aunque de momento las negociaciones están en un punto medio.

ALAN BRANDI, OPERADO. El Jaén Paraíso Interior informó ayer de que uno de sus jugadores de referencia, el argentino Alan Brandi, fue intervenido ayer quirúrgicamente de una luxación del tercer dedo de su pie izquierdo que sufrió en el segundo minuto del duelo disputado el pasado domingo ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y que finalizó con derrota por dos tantos a tres.

De momento, el internacional argentino tendrá que afrontar ahora el periodo de recuperación correspondiente para volver en plenas facultades físicas al inicio de la pretemporada. Desde el Jaén FS le desearon ánimo y suerte a través de las redes sociales.

En definitiva, se avecinan jornadas de mucha intensidad en las oficinas de una entidad amarilla que trata de pasar página de una temporada larga. Por ello, cada detalle y contacto será decisivo.

Deportes