El conjunto de Bolaños necesita estabilidad

    23 abr 2019 / 11:43 H.

    A principios de temporada nadie pensaría que el Atlético Mancha Real tendría que estar vigilando su espalda en la trigésimo novena jornada de Liga. Sin embargo, los posibles arrastres desde Segunda División B que tanto han desvirtuado el grupo noveno de Tercera División en las últimas semanas hacen que el conjunto verde, a priori uno de los favoritos para disputar el play off, se encuentre en la novena posición con 54 puntos, únicamente a cuatro del décimo cuarto clasificado y todavía en peligro, el Huétor Vega.

    Los vaivenes del equipo, actualmente dirigido por Pedro Bolaños desde la sustitución de Manuel Moreno “Rizos”, se han reflejado en resultados que sorprenden de forma negativa. Y es que de los últimos diez partidos, el Atlético Mancha Real solo ha conseguido tres victorias ante el CD Alhaurino (0-1); contra la UD San Pedro (4-1); y frente al River Melilla (3-1).

    No obstante, en una liga en la que parece que prácticamente nadie va a estar a salvo hasta la última jornada, los verdes han conseguido más de 50 puntos, la mayoría empate tras empate. La suerte no ha estado de cara de los mancharrealeaños en una temporada en la que el trabajo ya podría estar hecho o, tal y como era el objetivo en el inicio de campaña, seguir luchando por terminar entre los cuatro primeros clasificados para disputar una liguilla de ascenso que tendrá que esperar, al menos, un año más.