El club tosiriano renueva a Olivares

    26 may 2019 / 11:23 H.

    Después de ser uno de los jugadores claves para el Torreperogil en su debut en la Tercera División, Virgilio Plasencia vestirá la camiseta verde en la próxima temporada. Así lo indicó el Atlético Mancha Real a través de un comunicado.

    El bailense llevaba tres temporadas en la entidad rojillo y, en esta, tuvo un gran protagonismo. De hecho, jugó 38 partidos, siendo titular en 35 de ellos. Además, marcó 8goles, uno de ellos de penalti, lo que le convierte en el segundo que más tantos ha anotado del equipo. Virgilio Plasencia es el primer fichaje en cuanto a jugadores se refiere, ya que el club también anunció la incorporación de óscar Burgos como segundo entrenador, así como las renovaciones de Juanlu y Óscar Quesada.

    Después de conseguir la permanencia en la categoría, el Ciudad de Torredonjimeno se ha puesto las pilas con vistas a confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Y, el primer paso, es renovar a aquellos jugadores que aporten calidad al equipo. Así, el club tosiriano informó sobre la continuidad en el conjunto del portero Juanma Olivares, que sería su cuarta temporada consecutiva con la camiseta rojiblanca. En esta campaña, el guardameta ha disputado 24 partidos. La continuidad de Olivares se une a las de Antonio Montiel, Adrián Paz, Joselillo y el técnico Manuel Chumilla. También se anunció que Arturo Sanz será el encargado de liderar al equipo de la categoría juvenil.