El Ciudad de Torredonjimeno busca alargar su buena racha en Huétor Tajar

    15 sep 2019 / 11:32 H.

    El Ciudad de Torredonjimeno viaja a tierras granadinas para medir sus fuerzas, a las seis y media de la tarde en el Estadio Miguel Moranto, al Huétor Tajar, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la competición.

    Los tosirianos llegan al encuentro con las pilas cargadas y con la motivación por las nubes, después de la remontada que protagonizaron ante El Vélez el pasado fin de semana. Los jiennenses perdían por uno a dos cuando le dieron la vuelta al marcador y finalizaron con un cinco a dos, con goles de Adri, Fran Lara, Antonio Montiel y doblete de Chico. A esta victoria se suma también la que lograron, en la primera jornada, ante El Palo, por tres a uno, y la derrota ante el Torreperogil, por tres a uno. De esta forma, los hombres que lidera Manuel Chumilla son sextos, con seis puntos.

    Por su parte, el Huétor Tajar no conoce todavía la victoria. Los granadinos perdieron ante el Atlético Porcuna, por tres a cero, y ante el Poli Almería, por uno a dos, y empataron, en la pasada jornada, ante el CD El Ejido 2012 con un tres a tres en el marcador. Así pues, son decimoctavos, es decir, los antepenúltimos en la clasificación. Es precisamente por eso por lo que los granadinos llegan con ganas de resarcirse en su estadio y saltarán al terreno de juego con ganas de regalar los tres puntos a su afición y no ponérselo nada fácil al Ciudad de Torredonjimeno que, por su parte, llega decidido a volver a casa con un triunfo más.