El CH Alcalá disputará el Campeonato de Andalucía

    12 ene 2019 / 11:09 H.

    Tras quedar primero en la fase previa celebrada en Viator (Almería) del 29 al 30 de diciembre, el equipo sénior masculino jugará el Campeonato de Andalucía de Primera División Masculina de Hockey Sala, este fin de semana en Sevilla, donde participarán 6 equipos: CH Alcalá, CD Málaga’91, CHP Benalmádena y CH Benalmádena 1985, CH Estudiantes’87 (de Puente Genil, Córdoba) y CD Universidad de Sevilla.

    El equipo alcalaíno intentará seguir a la cabeza de la clasificación, quedaron terceros de Andalucía la pasada temporada. La competición se disputará entre el sábado 12 y domingo 13 de enero. La sede de los partidos será el Sadus (Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla).

    En la competición, el Club Hockey Alcalá, quedó encuadrado en el Grupo B, de 2 grupos, y disputará una liga a una vuelta con semifinales y ranking final para la obtención de las medallas. La entrega de premios se celebrará el domingo a las 17:45 horas en las mismas instalaciones donde se celebra el Campeonato de Andalucía de Primera División Masculina de Hockey Sala. De la clasificación de este campeonato depende pasar a la Fase de Sector del Campeonato de España, que se celebrará el fin de semana del 19 y 20 de enero.

    Los clubes que quedaron encuadrados con el conjunto jiennense fueron el CH Universidad de Sevilla y el cordobés CH Estudiantes ’87.