El CD Bulevar celebra su primer torneo veraniego

11 jul 2019 / 09:02 H.

El CD Bulevar y el CBG Torredelcampo unen fuerzas de cara a la próxima temporada, pero antes que la nueva campaña comience se han centrado en organizar un torneo de verano que se celebrará este sábado en Las Fuentezuelas y que tendrá cuatros equipos participantes: CB Charcaperros, Vender Nuggets, Super M Team y CB Bulevar Torredelcampo. La organización del evento cuenta con la colaboración del Patronato de Deportes.

El club, que habitualmente ya celebra torneos de similares características en la época navideña, quiso despedirse de la temporada de la forma que más le gusta: con la pelota naranja y entre canastas.

Los equipos participantes jugaron esta última temporada entre las ligas municipales y provinciales, salvo el conjunto marteño del Super M Team, que es una selección de jugadores del municipio que se unen para tratar de hacerse con este torneo.

Todos los participantes recibirán un trofeo por jugar en lo que se espera que sea un día marcado por la buena convivencia entre amantes del baloncesto.