El Begíjar empieza una campaña ilusionante

    01 ago 2018 / 08:40 H.

    El Begíjar CF arranca esta tarde la pretemporada. El equipo dirigido por Félix Vilches comienza una campaña ilusionante en la que, tras ser campeones de Primera Andaluza, jugarán en el grupo II de División de Honor. El recién ascendido acompañará al Villacarrillo, que perdió la Tercera División la pasada campaña y tiene el objetivo de ascender, el Atlético Porcuna, que se quedo a las puertas de subir a Tercera División, y el CD Navas, flamente campeón de los dos últimas Copas Subdelegada.

    Félix Vilches ha citado a sus futbolista a las 20:30 horas en el estadio municipal de Begíjar, que, además, será a puerta abierta. El técnico jiennense tendrá a su disposición a Manu, Alberto, Jaime, Álvaro Jandra, Ángel, Ángel Sanjuan, Diego, Luis Casas, Siscu, Miguel y Rambillo, además de las incorporaciones de Diego Martínez (CD Navas), Chuchi (Martos CD), Julio Días (UDC Torredonjimeno), Iván Cano “Momo” (UD La Guardia), Sergio Moreno (Guadiz CF), Godino (CD Hispania), Jacob (Atlético Porcuna), José Molina (UD La Guardia) y Tote (CD Torreperogil).

    El equipo begijeño disputará el 3 de agosto su primer amistoso. Será contra el Ibros CF en el estadio Fernández Martínez. Este conjunto milita en Segunda Andaluza. El choque será a las 20:30 horas y tendrá una entrada única de 2 euros. En este sentido, su rival en la Copa Diputación será el Recrativo de Bailén. El duelo será el día 16 en el municipio bailenense.