El Baskonia y el Barcelona pierden el factor cancha

    25 abr 2019 / 08:52 H.

    Jornada aciaga para los representantes españoles en la máxima competición europea de baloncesto. El Baskonia cayó derrotado por 77-84 ante el CSKA de Moscú y el conjunto blaugrana recibió un duro correctivo por parte del Anadolu Efes Pilsen, que se impuso 68-102. Ambos equipos pierden el factor cancha y se sitúan 1-2 en sus eliminatorias.

    El Barça Lassa cayó ante el Anadolu Efes Istanbul en el Palau Blaugrana, en el tercer partido de la serie de los “play-offs” de la Euroliga, en una noche para olvidar en la que perdieron el factor pista que habían ganado y luchado en el segundo asalto y seguramente perdieron mucha confianza de cara al reto que tienen por delante si quieren ir a Vitoria. El Anadolu Efes tuvo demasiada libertad en ataque para correr, para pensar, para elegir tiros. Y un acierto descomunal que pronto llevó al Barça Lassa a la desesperación.

    El conjunto vitoriano por su parte trató de hacer valer su victoria en Moscú para situarse a un paso de la Final Four, pero un buen primer cuarto de los rusos (18-28) y, sobre todo, un mejor final de partido, sirvieron para que los moscovitas recuperaran el factor cancha y alejaran el sueño del Baskonia, que no podrá perder un nuevo encuentro si quiere continuar en su lucha por el título tras caer por 77-84 en un partido donde Nando De Colo, con 28 tantos, fue la mayor pesadilla del conjunto local.