El Atlético visita al sorprendente líder de grupo

    01 oct 2019 / 08:42 H.

    Tras salvar un empate “in extremis” en el estreno continental de este curso ante la Juventus (2-2), el Atlético viaja a la capital rusa avisado por el buen debut de su rival, que fue capaz de conquistar Leverkusen y tumbar al Bayer en la primera jornada (1-2). Para ello, está obligado a mejorar su eficacia ofensiva, ya que en dos de sus tres últimos partidos se quedó sin marcar, primero ante el Celta y el pasado sábado contra el Real Madrid en un derbi muy marcado por las defensas. Tan solo pudo celebrar tantos en Mallorca, donde logró su única victoria en los cinco últimos duelos.

    A esa mejoría de la puntería puede ayudar Álvaro Morata, que vuelve tras cumplir un partido de sanción y que ya ha olvidado su lesión de rodilla. El internacional español podría dar descanso a Diego Costa, que acabó bastante mermado el último partido, y formar pareja de ataque con Joao Félix, lo que abriría un puesto en la alineación para Lemar o Correa. En la rueda de prensa previa, Simeone prefirió guardarse sus cartas e incluso reconoció la posibilidad de alinear por primera vez al tridente Félix-Costa-Morata.

    Por contra, el “Cholo” no podrá contar con Víctor Machín “Vitolo”, que sufrió una lesión muscular en el derbi madrileño y se ha quedado fuera de la expedición de 21 jugadores a Moscú, en la que sí figura el joven delantero Saponjic.