El Atlético Porcuna sorprende al Torredonjimeno

El conjunto porcunense obtiene su primer triunfo como local, mientras que el Atlético Mancha Real empata ante el Almería B

28 feb 2021 / 22:05 H.
Ver comentarios

Choque de sensaciones para los otros tres conjuntos jiennenses que recuperaron este domingo sus partidos aplazados de la jornada 12, en la que supuso la vuelta al público tanto en los estadios San Benito de Porcuna como en La Juventud de Mancha Real.

El estadio porcunense acogió un interesante duelo comarcal entre el Atlético Porcuna y la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno. El equipo local, dirigido por Rafa Navarro, obtuvo su primer triunfo como local al vencer a los de Manolo Chumilla por 2-1. Los rojiblancos son décimos con 16 puntos, mientras que los tosirianos caen a la segunda plaza con 26 puntos.

El nuevo líder es ahora el Almería B, que empató ante el Atlético Mancha Real. Aunque, en este caso, el conjunto jiennense mereció un resultado mayor debido a las ocasiones claras que tuvo para obtener un botín mayor. El equipo verde ocupa la cuarta posición con 24 puntos, a un punto del tercero, el Torreperogil, que en la semana próxima retoma la competición después de que en esta jornada descansara por el número impar de los equipos que conforman la competición (11).

Deportes