El Atlético Porcuna estrena temporada en Los Villares

23 jul 2019 / 12:02 H.

El Atlético Porcuna ya sabe lo que es jugar como equipo de Tercera División, aunque fuera en un amistoso de pretemporada, el primero del año, en el Estadio Municipal José Antonio Manrique de Los Villares, donde venció por 2-4 al conjunto villariego con goles de Nico, Uceda y doblete de Adri.

Apenas cinco minutos tardó el conjunto visitante en abrir el marcador. Nico recibió dentro del área y con un disparo cruzado superó a Manolo. Con los aficionados aún llegando a las gradas el 0-1 ya se mostraba en el marcador, lo que para algunos hacía presagiar una goleada, pero Los Villares CF supo contener el empuje porcunero.

Un lanzamiento de falta directa desde la frontal de Mario Torralbo igualada el partido. Nada pudo hacer Emilio para detener el esférico. Antes del descanso, un penalti permitía a Uceda poner el 1-3.

Tras el descanso, y con cambios en ambos equipos, el partido se frenó, y Los Villares aprovechó un mal rechace para poner el 2-3, marcador que solo se movería en el tramo final con un tanto de Adri.