El arquitecto del Jaén Paraíso Interior renueva hasta 2022

Dani Rodríguez cumple la próxima campaña 9 años al frente del equipo

02 jul 2019 / 12:34 H.

El conjunto jiennense apuntala su futuro y tiene claro cómo hacerlo: desde el banquillo. El club no ha tardado en mover ficha y asegurarse la continuidad de una de las piezas claves en la historia reciente del equipo, el entrenador Dani Rodríguez, que a pesar de contar con un año más de contrato, ha ampliado por dos temporadas más su unión con el Jaén Paraíso Interior, de forma que, una vez llegado junio de 2022, cuando finaliza el contrato que acaba de firmar, serán once las temporadas al frente de los amarillos.

Rodríguez, desde que está al frente del equipo, ha conquistado dos Copas de España, además de conseguir jugar dos Supercopas y dos subcampeonatos de la Copa del Rey, siendo partícipe de las mejores temporada del club.

El técnico mostró su alegría por poder continuar vinculado a la entidad amarilla: “Estoy muy contento de ampliar el compromiso con el club y de seguir al frente de un proyecto que empezamos hace ya ocho temporadas. Seguiré trabajando con la misma ilusión o más si cabe, para que el club siga alcanzando los objetivos que se va marcando y sobre todo para que nuestra afición se sienta orgullosa no solo de su equipo y de sus colores, sino también de los valores que representamos”.

Así, el arquitecto de los éxitos del conjunto amarillo seguirá siendo un pilar fundamental dentro de la entidad para seguir creciendo y luchando por títulos y finales, como ha ocurrido en las temporadas más recientes.

SEGUNDO. Quien no continuará siendo parte del cuerpo técnico del conjunto jiennense será Pedro Cuadra, que ha formado parte del organigrama de Jaén Paraíso Interior en dos etapas y que la última campaña tuvo el cargo de segundo entrenador.

Cuadra hizo pública su decisión asegurando que es un hecho reflexionado y que, tras ocho años en esta segunda etapa, necesita descansar. “Me da tranquilidad la comprensión mostrada a mi decisión por parte de mis compañeros del cuerpo técnico y de Nicolás, director deportivo del Jaén Paraíso Interior. Tengo que expresaros mi agradecimiento por estos dos años de buen trato, valoración y compañerismo que me habéis brindado y, si bien me alejará del fútbol sala, no lo haré de vosotros, porque sé dónde estáis y vosotros sabéis dónde estoy yo”, comentó.

Tuvo palabras concretas para Dani Rodríguez, de quien fue segundo este último año, calificándolo como “entrenador y líder top” en el ámbito profesional y “un amigo” en lo personal. Una baja difícil de suplir dentro del organigrama dada la enorme competencia mostrada por Cuadra en sus dos etapas en la entidad amarilla.