El Antequera derrota al Torreperogil

27 ene 2020 / 11:56 H.
Ver comentarios

El CD Torreperogil encadena su quinto partido consecutivo sin ganar tras perder en casa frente al Antequera CF por 0-2. Este resultado deja al equipo torreño al borde del descenso, que lo marca el Huétor Vega con 20 puntos. Por su parte, los malagueños siguen mirando hacia arriba y ya se encuentran a nueve puntos de los puestos de privilegio.

El encuentro comenzó disputado y las oportunidades se sucedieron en ambas porterías. El primer acercamiento con peligro fue para Corbacho, que estuvo a punto de adelantar a los visitantes. El Torreperogil no se achantó y dio la réplica con un remate de cabeza que obligó a intervenir a Iván Moreno. Después de la oportunidad local llegó el mazazo, en el minuto 16, el delantero del conjunto antequerano batió a Pozo y puso el 0-1 en el electrónico. El CD Torreperogil no se rindió y buscó el empate, pero lo que se encontró fue un nuevo gol visitante. Joaquín García Ruiz perforó la red de los torreños y subió el 0-2 al marcador del Abdón Martínez Fariñas.

El Torreperogil pudo levantar el partido y darle la vuelta al resultado. Las buenas acciones del portero visitante Iván Moreno en el marco antequerano, que incluso paró un penalti, y el poco acierto de los hombres de ataque locales dejaron el marcador tal y como se fue al descanso.

Deportes