Actualizado
lunes, 24 junio 2019
20:01
h
URGENTE

Duro castigo en La Juventud

El Atlético Mancha Real cae derrotado ante el Vélez por cero a tres
Ver comentarios
|
15/04/2019

Era una oportunidad perfecta para sumar los tres puntos y escalar puestos en la clasificación. Sin embargo, el Atlético Mancha Real no se encontró en el terreno de juego de La Juventud y perdió, por un abultado cero a tres, ante el Vélez CF, un rival que se sitúa a diez puntos del cuarto clasificado, el Antequera, y que lucha por alcanzar el ascenso. A pesar de que el conjunto que entrena Pedro Bolaños no ofreció su mejor versión, sobre todo en la primera parte, no se mereció un resultado tan abultado después de la buena actuación que realizaron en el partido ante el CD Alhaurino. De hecho, el equipo mancharrealeño fue peor de lo esperado en la primera mitad y, a pesar de que Joaquín, por partida doble, y Albertillo pudieron anotar y asustar, aunque fuese durante unos segundos, a los visitantes, fueron estos los que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Ignacio en el minuto veintiuno. El 0-1 en el luminoso supuso una inyección de moral para el equipo malagueño, que estuvo todo el choque bien plantado sobre el terreno de juego. El momento clave del duelo llegó en la segunda mitad, cuando Joaquín perdió un balón en tres cuartos del campo y Eloy echó a correr. La jugada acabó un penalti a favor del Vélez y con el propio Joaquín expulsado. Joselinho fue el encargado de traducir la pena máxima, colocar el cero a dos en el marcador y aumentar la diferencia. Con un jugador menos en el terreno de juego, a Bolaños no le quedó otra que reajustar el equipo con la entrada de Paredes, que siguió en busca de un gol que les hiciese recortar distancias y les diese esperanza, pero no hubo suerte. Michu, a placer, hizo el tercero y, de esta forma, sentenció el encuentro. Un resultado que hace que el cuadro malagueño se afiance en la quinta posición, pero que hace que el Atlético Mancha Real baje al octavo puesto y se encuentre en tierra de nadie.

Image
MANCHA REAL
VÉLEZ CF
0
3

goles
0-1. 21’. Ignacio.
0-2. 53’. Joselinho.
0-3. 68’. Michu.

atl. mancha real
Jorge, Juanlu, Garrido, Luis (Carmona, 45’), Carlos Jiménez, Óscar (Paredes, 57’), Siles, Joaquín, Salva (Manu Castillo, 45’), Pedrito y Albertillo.
Entrenador. Pedro Bolaños.

vélez cf

Javi Cuenca, Damian, Antelo (Luis Fraiz, 45’), Valentín Goffin, Rafa Navarro, Arturo, Eloy, Nacho, Ignacio, Sergio Barrano (Michu, 64’) (Javi Fernández, 69’) y Joselinho.
Entrenador. José Carlos Fernández.

ÁRBITRo
Sergio Rodríguez. De Almería.
Amarillas. Amonestó a Garrido (28’), Siles (25’), Salva (22’) y Pedrito (41’) por parte del Mancha Real y a Antelo (45’), Arturo (50’), Sergio Barrano (33’) y a Joselinho (30’) por parte del Vélez.

Roja. A Joaquín (51’).