Dura despedida del Martos de la categoría

Los marteños caen derrotados ante el Motril (0-4)

20 may 2019 / 11:01 H.

Duro final de temporada para el Martos CD, que encajó una nueva derrota ante el Motril y que cerró la competición con otra goleada en contra, en concreto, de cuatro goles. El cuadro que entrena Antonio de la Torre “Torreca” afrontaba el partido conscientes de que sería su último en Tercera División, ya que, al situarse en el puesto número dieciocho, con cuarenta y cuatro puntos, descienden a la División de Honor. Aun así, saltaron al terreno de juego decididos de, al menos, despedirse con una victoria, pero no pudo ser. El choque comenzó con un Motril que tenía la posesión y el dominio del juego ofensivo, sobre todo por parte de los centrocampistas Juan Carlos y Juanan. De hecho, el primer tanto no tardó en llegar gracias a una gran combinación culminada por Ramiro. Cinco minutos más tarde, de nuevo fue Ramiro, con un doblete particular, que agrandó distancias en el luminoso.

Con el dos a cero se llegó al ecuador del encuentro. Tras el paso por vestuarios, la dinámica del partido no cambió mucho, ya que el Martos carecía de ideas y, sobre todo, de motivación. El Motril siguió con su ataque y, fruto de ello, llegaron dos goles más en la segunda mitad. El primero de ellos de Dani Cara y, el segundo, de Vela, que puso el cuatro a cero en el marcador a falta de tres minutos para que el colegiado pitase el final del duelo.

De esta forma, al conjunto dirigido por Antonio de la Torre “Torreca” le toca reflexionar y trabajar con ímpetu para que, como expresó el propio club, trabajar el próximo año volver, lo antes posible a Tercera División.