Dos partidos de sanción a Rafa Navarro

La posición de lateral derecho queda “huérfana” para el duelo de este domingo ante el Loja

26 feb 2021 / 13:12 H.
Ver comentarios

Nuevo contratiempo para Juan Arsenal. Tal y como ha manifestado hoy en rueda de prensa, el Real Jaén pagó “un peaje” muy alto en la victoria del pasado miércoles ante el Huétor Vega. El lateral derecho Rafa Navarro fue expulsado ante el equipo granadino y por ello, el Comité de Competición le ha aplicado una sanción de dos partidos. Esta es la misma sanción que debe cumplir el segundo técnico, Santi López.

De modo que Navarro se suma a las bajas de Ramón, que sufre una distensión que no ha alcanzado la rotura, y la ya conocida de Montiel, que todavía no ha sido intervenido quirúrgicamente del neumotórax que sufre.

El Real Jaén cuenta actualmente con 18 fichas de jugadores, de modo que aún puede incorporar a futbolistas. Aunque, las posibilidades se reducen a jugadores con ficha profesional y en paro. Arsenal ha señalado que mantiene contacto con las sesiones de jugadores que organiza el sindicato AFE para incorporar a un jugador de perfil defensivo.

Respecto a la situación extradeportiva, Arsenal ha recordado que le ha insistido “otra vez” al presidente de club, Andrés Rodríguez, que los jugadores deben estar al día en cuanto a sus nóminas y ha recordado que todavía no han percibido la parte del mes de enero que se les adeuda.

Deportes