Derrota del Jaén Paraíso Interior en el XI Trofeo del Olivo (2-4)

El FC Barcelona pasa por encima de los jiennenses, que dejan buenas sensaciones

18 ago 2022 / 22:36 H.
Ver comentarios

Atmósfera para creer que se pueden conseguir grandes éxitos en esta temporada. Lo que se ha visto sobre el parqué del Olivo Arena en la undécima edición del Trofeo del Olivo ante el FC Barcelona invita a creer que los pupilos de Daniel Rodríguez pueden subir un escalón más de lo que ya hicieron en la pasada temporada.

Con cerca de 4.500 personas en las gradas del Palacio de Deportes Olivo Arena, el conjunto amarillo salió a la pista con el objetivo de que el trofeo se quedara en casa. Sin embargo, fue el conjunto azulgrana el que se adelantó en el marcador con un gol tempranero, en el minuto 3, tras un disparo del jiennense Antonio Pérez —regresaba a la que fue su casa— que supo aprovechar Adolfo para conseguir a placer el primer tanto de la noche. El Jaén Paraíso Interior FS no se vino abajo en ningún momento de la primera parte, sino todo lo contrario. Taborda, Mezenguez, Chino y Nem tuvieron mucha presencia en el área del equipo rival, con incursiones que no se materializaron por falta de acierto de los jugadores del equipo de la capital. Fue el futbolista brasileño Nem quien, a falta de un minuto para que concluyeran los primeros veinte minutos, consiguió poner las tablas en el marcador. Renato, que salió lesionado en la segunda mitad, gambeteó y encaró por el flanco izquierdo, consiguiendo zafarse del rival y entregando el balón al segundo palo para que la empujase Nem.

Tras la salida de vestuarios, los jiennenses bajaron la intensidad y el actual campeón de Europa marcó a los siete minutos con un gol de Ferrao. Las ocasiones por parte del conjunto amarillo mermaron en la segunda mitad. Fue Fito quien puso el 1-3 en el marcador con un golazo por la escuadra en el que nada pudo hacer el meta local. Ya en las postrimerías del encuentro, jugando el Jaén Paraíso Interior FS con portero jugador, tras dos acometidas consecutivas por parte de Laborda y Chino, Adolfo nuevamente marcó desde su campo para poner el 1-4. Por último, el propio Chino maquilló el resultado con un gol que transformó desde el punto de doble penalti.

Deportes